sorteos

En esta parte del blog habrá sorteos del blog o enlaces a sorteos de amig@s.




sorteo en "Mantekita broches"





sorteo en "The princess of black"





sorteo en "Todo el día de compras"




sorteo en "El rinconcito del Ratón"




sorteo en "La vena creativa"






sorteo en "Bolitas World"






mi primer sorteo en facebook!! 

Como ya informé y prometí cuando el blog llegase a las 1000 visitas haría un sorteo en Facebook. Ese momento ya ha llegado, gracias a vosotros esto es realidad!!!
Podéis decírselo e invitar a participar a quien queráis, cuantos más mejor!!

Es mi primer sorteo así que será sencillo y muy fácil participar.




- Habrá dos ganadores y dos premios. 
- Las personas que resulten ganadoras, elegirán entre uno de los broches mariposas y también recibirán a conjunto con su broche mariposa elegido OTRO COMPLEMENTO SORPRESA!!!
- Las dos personas podrán elegir la misma mariposa si así lo desean.
- El sorteo es solo de ámbito nacional.
- Fecha tope para participar, hasta el día 15 de diciembre a las 23:59h.
- Sorteo y publicación de los ganadores el 18 de diciembre. Me pondré en contacto con ellos por e-mail.

¿COMO PARTICIPAR?

- Tienes que seguir a mariposasARTESANÍA en facebook. https://www.facebook.com/pages/mariposas-artesan%C3%ADa/230655820326179

- Enviar un correo a mariposasartesania@hotmail.com indicando que mariposa elegirías si ganases en el sorteo e indicando vuestro nombre completo en facebook, para saber si sois seguidores.


- Si no se hace una de las dos cosas, no entras en sorteo. Y si en el correo no aparece el nombre completo en facebook, tampoco.


Bien pues mucha suerte a tod@s!!!



mi amigo invisible con el Directorio de Blogs☎ de @Madonna_Elisa era...



Este verano participé en mi primer intercambio de regalos mediante un amigo invisible que organizó la amiga twittera @Madonna_Elisa que administra un Directorio de Blogsen el que habla de varios blogs de artesanía, de moda, complementos la mar de interesante y también podéis acceder a todos ellos puesto que tiene un listado con los enlaces.
Las participantes eramos varias blogeras que aparecemos en su directorio. Gracias por tu dedicación y organización @Madonna_Elisa.

Mi regalo vino de la mano de @rojocaperucita, ella tiene un blog de complementos hechos a mano con mimo y dedicación, como ella dice, y razón no le falta, por que en cada creación se nota que cuida hasta el último detalle y seguro que no escatima en el tiempo de elaboración. Mis favoritas son las caperuzas, cada vez me sorprende más.

Pues un día me llegó un paquetito muy mono envuelto (cuida mucho el detalle) con sugus y todo! pero estos ya no llegaron a las fotos. Seguí abriendo y me encontré con otro paquete, que manera de hacerme sufrir... ;) y ya ahí estaba mi regalo!!! Un anillo de Snoopy hecho de arcilla polimerica, me hizo mucha ilusión por que me trajo muchos recuerdos, está muy bien hecho y ya le he dado buen uso.


Mi regalo fue para @chita_lou, aunque cuando el sorteo aún no era mariposas artesanía, os paso su entrada, también tiene un blog muy bonito con una tartas para bebes muy bien hechas.