miércoles, 28 de diciembre de 2011

Resultado del Sorteo!

El sorteo lo realicé el día 18 de diciembre como ya anuncié, y fue publicado en Facebook e informé a las ganadoras por e-mail.

Aquí podéis ver el resultado del sorteo. ¡Enhorabuena a las ganadoras!

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-visitas-en-el-blog-de-mariposas-artesania-34894

He esperado a publicar la entrada porque quería que el complemento sorpresa siguiera siendo sorpresa para las ganadoras. Ahora que ya me han confirmado que tienen sus regalitos, ya puedo publicarlo tranquilamente.

Los premios eran dos de igual valor, consistía en elegir uno de los broches mariposa, y a conjunto recibirían un complemento sorpresa a juego.

Una de las ganadoras, Carla Vázquez, tiene uno de los blogs que sigo que me parece una preciosidad, se trata de Rojo Caperucita. Destaco de él las Caperuzas, son entrañables, están muy bien acabadas y se nota el esfuerzo que pone en cada una de ellas. Podéis verlas aquí, os pongo el enlace a mi favorita, Caperuza Farfalla.

Esta es la mariposa elegida por Carla y su anillo a juego.


La segunda ganadora y no menos importante fue Vanessa, que también es la creadora de uno de mis blogs favoritos, Mis Cucaditas. Tiene unas Agapitas que me encantan y sus Corazones son un amor. De ellos los que más me gustan son unos que hace con pedazos de varias telas, son preciosos y seguro que tienen su trabajo, le quedan genial. Mirad... http://miscucaditas.blogspot.com/p/corazones.html

Esta es la mariposa elegida por Vanessa y su anillo a juego.


Bien, pues primer sorteo realizado, finalizado y entregado. La experiencia me ha encantado, así que seguro que la repetiré.

Gracias a todos por participar y a las ganadoras que disfrutéis de vuestros regalos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario