martes, 27 de marzo de 2012

Medallón LONDRES, para esas almas viajeras.

Buenos días!!

Ya más adaptados al nuevo horario?? a mi me está costando un poquito pero "poc a poc" como dicen el Levante.

Este precioso medallón se vino conmigo a ver y disfrutar de las pasadas Fallas 2012.  Espero que os guste tanto como a mí, que no es poco. 

Medallón con ilustración "Londres"  sobre base metálica en plata.

Tamaño de la ilustración: 2,50 cm.
Largo aproximado de cadena: 60 cm.

Si lo deseas solicita pendientes y anillo a juego.
*Gran descuento en el conjunto completo.

¿Deseas otra ciudad? ENVÍAME UN MENSAJE Y SUGIERELA





7 comentarios:

  1. Hola:
    te has apuntado al sorteo de http://todoeldiadecompras.blogspot.com pero para finalizar te falta publicar el sorteo en tu blog. Cuando lo hagas deja un comentario en el post de sorteo
    Gracias y mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué mono es, además muy original!!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente PERFECTO, te felicito es precioso

    ResponderEliminar
  4. Que original! es una gran idea...

    Muakis

    ResponderEliminar
  5. a london que me voy en semana santa. me acordaré de ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que envidia me das! Sana eh, muy sana! Pásalo muy muy bien! =)

      Eliminar
  6. Gracias por vuestras palabras, me animan a seguir día tras día.
    =)

    ResponderEliminar