jueves, 23 de febrero de 2012

Broches de fieltro. Las chicas de Momo

Hola! Os preguntareis que es Momo, pues bien, Momo es una tienda de regalos, entre ellos destaco los bolsos... me chiflan,  y ropa muy original que también me encanta,  que hay en Onda, mi pueblo =)
Y también es uno de mis puntos de venta.

Aquí podéis ver su tienda online, os la aconsejo!

http://www.momoymoma.com/

Bien, pues ahora que ya conocéis a Momo, os sigo contando. Su propietaria me encargo unos broches con el logo de la empresa en dorado, con su nombre y el de sus chicas para así utilizarlo cuando están en su establecimiento. Y así quedaron, bonitos bonitos.

Gracias por confiar en mi para este encargo y por ofrecerme la posibilidad de ser uno de mis puntos de venta, Gracias!





3 comentarios:

  1. Me encantan!!!! :D Así ha da gusto que te atienda en las tiendas ;) Buen trabajo! ;)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito a ti y a la dueña de la tienda, por tan original idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos...me encanta esa nube...y han quedado muy lindos...
    espero que eso haga sentir bien a las chicas y asi te hacen publicidad gratis...espero que vendas muchos...
    un abrazo

    ResponderEliminar